Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
As one of the most important factors from which the educational quality of an institution is defined, the academic performance of students is a process that must be evaluated from a series of elements that will contribute to its level, whether it is presented in a positive or negative way, according...
Guardado en:
Autores principales: | Angulo Arpushaina, Angie Paola, Quintero Acuña, Kerilyn |
---|---|
Otros Autores: | Ibarra Lopesierra, Sait |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694 http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño. |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Relación entre el rendimiento académico y la motivación de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Sagrado Corazón, en El Cerrito, Valle del Cauca
Por: Victoria Lopez, Leidy Viviana
Publicado: (2024) -
Relación entre la Motivación y Rendimiento Académico en Estudiantes de Décimo Grado de una Institución Educativa Oficial del Municipio de Ciénaga Magdalena, Colombia
Por: Serpa García, Daniela Marcela
Publicado: (2023) -
Relación entre motivación y el rendimiento académico en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Inem José Eustasio Rivera De Leticia-Amazonas
Por: Duque Ocampo, Jhon Jaiber
Publicado: (2022) -
Necesidades motivacionales y rendimiento académico de los estudiantes preadolescentes escolarizados en una institución educativa de Salento Quindío
Por: Sanabria Castaño, Daniela
Publicado: (2021) -
Nivel de Motivación de Logro, Afiliación, Poder y Reconocimiento en Adolescentes entre los 12 Y 17 Años, de la Institución Educativa de la Vereda Sausagua del Municipio de Quinchía, Risaralda.
Por: Torres Bañol, Tatiana
Publicado: (2024)