Estrategias de acompañamiento familiar para el buen rendimiento académico de los niños, niñas del grado quinto de una institución etnoeducativa del municipio de Uribia
In the Colombian context, inequalities in the educational landscape are evident,
especially in environments far from the center of the country. These disparities are due to the
lack of execution of public policy, state abandonment and corruption in local governments,
among other factors. This resear...
Descripción completa
Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: |
Idalides de Carolina González, Idalides de Carolina,
Uriana Pushaina, Yeime Fernanda |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8672
https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censonacional-de-poblacion-y-vivenda-2018
Esquivel, C. (2017). LA FAMILIA BASE FUNDAMENTAL EN EL RENDIMIENTO
ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARA (Caso
grado cuarto Liceo Infantil la Salle de Ibagué – Tolima).
http://repository.ut.edu.co/browse?type=author&value=Esquivel+Prieto%2C+Clara+Isab
el&value_lang=spa
García, D. A. C. G. D. A. C., Benavides, C. J. G. B. C. J. G., Parada, A. C. M. P. A. C. M., &
Giraldo, J. A. R. G. J. A. R. (2021). El acompañamiento familiar discusiones
contemporáneas: Revista Hojas y Hablas, 21, Article 21.
https://doi.org/10.29151/hojasyhablas.n21a4
Hernández Rojas, G. (2008). Los constructivismos y sus implicaciones para la educación.
Perfiles educativos, 30(122), 38-77.
|
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|