Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos

This research is part of the line of studies that seek to promote meaningful learning, as an experience that allows students to put into practice and experience the regulations of public health in Colombia in the training of general practitioners at the Antonio Antonio University. Narino (UAN)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Betancourt Bernal, Andrea
Otros Autores: Briceño Martínez, John Jairo
Formato: Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8379
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812647428067688448
author Betancourt Bernal, Andrea
author2 Briceño Martínez, John Jairo
author_facet Briceño Martínez, John Jairo
Betancourt Bernal, Andrea
author_sort Betancourt Bernal, Andrea
collection DSpace
description This research is part of the line of studies that seek to promote meaningful learning, as an experience that allows students to put into practice and experience the regulations of public health in Colombia in the training of general practitioners at the Antonio Antonio University. Narino (UAN)
format Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-8379
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2023
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-83792024-10-09T22:51:58Z Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos Betancourt Bernal, Andrea Briceño Martínez, John Jairo Educación 370 Education This research is part of the line of studies that seek to promote meaningful learning, as an experience that allows students to put into practice and experience the regulations of public health in Colombia in the training of general practitioners at the Antonio Antonio University. Narino (UAN) Esta investigación se inscribe en la línea de los estudios que buscan favorecer el aprendizaje significativo, como una experiencia que permita llevar a la práctica y a la vivencia de los estudiantes la normatividad de la salud pública en Colombia en la formación de médicos generales en la Universidad Antonio Nariño (UAN) Magíster en Educación Maestría Presencial Monografía 2023-08-03T23:21:40Z 2023-08-03T23:21:40Z 2017-06-28 Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8379 Abad Gómez, H. (1987). Fundamentos éticos de la salud pública. (U. de Antioquia, Ed.). Medellín, Colombia. Almeida Filho, N., & Silva Paim, J. (1999). La Crisis de la Salud Pública Y El Movimiento de la Salud Colectiva en Latinoamérica. Cuadernos Médico Sociales, 75, 5–30. Retrieved from http://cursos.campusvirtualsp.org/mod/resource/view.php?id=2254%5Cnhttp:// xa.yimg.com/kq/groups/23550609/1156566707/name/Crisis+SP- A+Filho.Silva+Paim.pdf Ausubel, D. (1997). Teoría del aprendizaje significativo. Fascículos de CEIF, 1–10. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004 Delgado, G. (1998). Desarrollo histórico de la salud pública en Cuba. Revista Cubana de Salud Pública, 24, 110–118. Díaz Barriga Arceo, F. (2003). Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativ, 105–117. Eslava, J. C. (2002). Promoción y Prevención en el Sistema de Salud en Colombia. Revista de Salud Pública, 4, 1–12. Franco, A. (2006). Tendencias y teorías en salud pública. Revista Facultad Nacional de Salud Pública, 24, 120–121. G., Á. F., Gómez, L. F., Ibarra, M. L., Lucumí, D. I., Arango, C. M., Parra, A., … Il, P. F. (2006). Plan Decenal de Salud Pública. Global Health Promotion, 19(3), 2012–2021. https://doi.org/10.1177/1757975912453861 HD, B. (1972). Flexner and medical education in Colombia. J Med Educ, 47. Jarillo, E., & Lopez, O. (2007). Salud Pública: Objeto de Conocimiento, Prácticas y Formación. Revista de Salud Pública, 9, 141–143. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Maestría en Educación Facultad de Educación Bogotá - Sur
spellingShingle Educación
370
Education
Betancourt Bernal, Andrea
Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos
title Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos
title_full Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos
title_fullStr Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos
title_full_unstemmed Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos
title_short Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos
title_sort diseno e implementacion del curso de promocion y prevencion para mejorar el aprendizaje de la salud publica con estudiantes de medicina de la universidad antonio narino a traves de la utilizacion de actividades pedagogicas centradas en el analisis de casos practicos
topic Educación
370
Education
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8379
work_keys_str_mv AT betancourtbernalandrea disenoeimplementaciondelcursodepromocionyprevencionparamejorarelaprendizajedelasaludpublicaconestudiantesdemedicinadelauniversidadantonionarinoatravesdelautilizaciondeactividadespedagogicascentradasenelanalisisdecasospracticos
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros