La educación inclusiva a través de la enseñanza de la robótica y la programación: sistematización de una experiencia desarrollada en el Colegio Rodrigo Arenas Betancourt I.E.D. con estudiantes de aula regular y estudiantes del Programa de Apoyo Pedagógico.
This document presents a systematization of an experience developed at the Colegio Rodrigo Arenas Betancourt I.E.D. that seeks to promote inclusive education through the teaching of robotics and programming. The research arises from the need to explore how this pedagogical tool can be used to improv...
Guardado en:
Autor principal: | Tapia Núñez, Juan José |
---|---|
Otros Autores: | Benavides Franco, Alexander |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8287 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Percepción de los docentes hacia el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en aulas multigrado del municipio de Uribia, La Guajira.
Por: Barliza Ipuana, Jessica
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva: propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, estudio de caso colegio Paulo Freire.
Por: Santana Ballesteros, Sandra Milena
Publicado: (2021) -
La Robótica Educativa y su Aporte en el Desarrollo de la Creatividad en Estudiantes de Básica Secundaria
Por: Ruiz Caamaño, Hermes
Publicado: (2023) -
Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva: Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity
Por: Guerra Véliz, Yusimí, et al.
Publicado: (2024) -
Dimensiones de la Inteligencia Emocional de estudiantes regulares y con discapacidad de la Institución Educativa Juan María Céspedes del Municipio de Tuluá
Por: Herrera Polo, Ana Mileni, et al.
Publicado: (2024)