La educación inclusiva a través de la enseñanza de la robótica y la programación: sistematización de una experiencia desarrollada en el Colegio Rodrigo Arenas Betancourt I.E.D. con estudiantes de aula regular y estudiantes del Programa de Apoyo Pedagógico.
This document presents a systematization of an experience developed at the Colegio Rodrigo Arenas Betancourt I.E.D. that seeks to promote inclusive education through the teaching of robotics and programming. The research arises from the need to explore how this pedagogical tool can be used to improv...
Saved in:
Main Author: | Tapia Núñez, Juan José |
---|---|
Other Authors: | Benavides Franco, Alexander |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8287 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Percepción de los docentes hacia el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en aulas multigrado del municipio de Uribia, La Guajira.
By: Barliza Ipuana, Jessica
Published: (2021) -
Educación inclusiva: propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, estudio de caso colegio Paulo Freire.
By: Santana Ballesteros, Sandra Milena
Published: (2021) -
La Robótica Educativa y su Aporte en el Desarrollo de la Creatividad en Estudiantes de Básica Secundaria
By: Ruiz Caamaño, Hermes
Published: (2023) -
Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva: Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity
By: Guerra Véliz, Yusimí, et al.
Published: (2024) -
Dimensiones de la Inteligencia Emocional de estudiantes regulares y con discapacidad de la Institución Educativa Juan María Céspedes del Municipio de Tuluá
By: Herrera Polo, Ana Mileni, et al.
Published: (2024)