Propuesta interdisciplinaria para la indagación en las ciencias naturales en estudiantes de séptimo grado: una investigación de diseño en el aula
This work evaluated the results of the implementation of an interdisciplinary didactic proposal in chemistry, biology, and physical education, with the aim of promoting the competence of inquiry in natural sciences. The study was conducted with 38 7th grade students and three teachers at a school in...
Guardado en:
Autor principal: | Cárdenas Pérez, Robinson |
---|---|
Otros Autores: | Bedoya-Ríos, Nohemy Marcela |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8285 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Formulación de proyectos en la huerta escolar para el fortalecimiento de la competencia científica de indagación en estudiantes de grado 5 del colegio de la Universidad Antonio Nariño
Por: Herrera Hernández, Stiven Alexander
Publicado: (2023) -
Diseño de una actividad integradora para la enseñanza del concepto de respiración humana en estudiantes de 7° grado de un colegio del Municipio de Soacha
Por: Cárdenas Pérez, Robinson, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño de una actividad integradora para la enseñanza del concepto de respiración humana en estudiantes de 7° grado de un colegio del Municipio de Soacha
Por: Cárdenas Pérez, Robinson, et al.
Publicado: (2023) -
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
Por: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Publicado: (2023) -
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
Por: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Publicado: (2023)