Propuesta interdisciplinaria para la indagación en las ciencias naturales en estudiantes de séptimo grado: una investigación de diseño en el aula
This work evaluated the results of the implementation of an interdisciplinary didactic proposal in chemistry, biology, and physical education, with the aim of promoting the competence of inquiry in natural sciences. The study was conducted with 38 7th grade students and three teachers at a school in...
Saved in:
Main Author: | Cárdenas Pérez, Robinson |
---|---|
Other Authors: | Bedoya-Ríos, Nohemy Marcela |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8285 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Formulación de proyectos en la huerta escolar para el fortalecimiento de la competencia científica de indagación en estudiantes de grado 5 del colegio de la Universidad Antonio Nariño
By: Herrera Hernández, Stiven Alexander
Published: (2023) -
Diseño de una actividad integradora para la enseñanza del concepto de respiración humana en estudiantes de 7° grado de un colegio del Municipio de Soacha
By: Cárdenas Pérez, Robinson, et al.
Published: (2023) -
Diseño de una actividad integradora para la enseñanza del concepto de respiración humana en estudiantes de 7° grado de un colegio del Municipio de Soacha
By: Cárdenas Pérez, Robinson, et al.
Published: (2023) -
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
By: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Published: (2023) -
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
By: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Published: (2023)