Diagnóstico de comprensión lectora en adolescentes mediante aplicación de una prueba tipo saber basada en fábulas
In this work, a Saber type test was applied to a group of 20 young people in their last year of secondary education in a public educational institution, located in the town of Usme, Bogotá, Colombia, who studied between 4 and 12 years in the same. In the same way, a demographic characterization and...
Guardado en:
Autor principal: | Baquero Moreno, Leydit Ruth |
---|---|
Otros Autores: | Camargo Cárdenas, David |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8189 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Manual para el diseño y desarrollo de guiones pedagógicos para la enseñanza de procesos de comprensión lectora mediante humanos virtuales
Por: Salamanca Pialejo, Yuly Carolina
Publicado: (2023) -
Modelo didáctico para la formación del concepto de función de variable compleja mediante la resolución de problemas
Por: Villarraga Baquero, Beatriz Avelina
Publicado: (2023) -
La gestión institucional y el éxito en los resultados de las pruebas estandarizadas (saber 11) en una institución educativa de Bogotá
Por: Ballesteros Niño, Susan Bibiana, et al.
Publicado: (2023) -
Una caracterización de los tipos de insight en la solución de problemas matemáticos planteados en el salón de clases
Por: Cañón Rincón, Carlos Alberto
Publicado: (2023) -
Construyendo una carroza carnavalesca: transmisión de saberes tradicionales en el proceso de elaboración de carrozas en el carnaval de negros y blancos de pasto, Nariño, Colombia
Por: Nieves Gil, Luis Eduardo
Publicado: (2023)