Enseñanza-aprendizaje de la multiplicación a través del juego simbólico
In the first years of school there are several difficulties that children encounter as they advance in the subjects. One of the most obvious is learning multiplication, since the step from adding and subtracting to multiplying involves a procedural change that can affect student performance, which c...
Guardado en:
Autor principal: | Fonseca Rico, Gina Katherine |
---|---|
Otros Autores: | Vizcaino Arevalo, Diego Fabian |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8128 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría en grado séptimo a través del arte
Por: Diaz Sánchez, Yeni Johanna
Publicado: (2021) -
Tejido propio del pueblo nasa: Un diálogo de saberes con las matemáticas occidentales para el aprendizaje de la geometría en grado cuarto
Por: Aquino Aquite, Neriberta
Publicado: (2023) -
Aprendizaje de patrones de secuencia, en estudiantes de cuarto grado de primaria a partir de patrones rítmicos
Por: Gómez Pachón, Lina María
Publicado: (2024) -
Relación entre el consumo simbólico de celulares y el rendimiento académico de estudiantes de cuarto y quinto de primaria del liceo femenino Mercedes Nariño de la localidad Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá.
Por: Burbano Ramírez, Francisco Alexander
Publicado: (2021) -
¿El fin de la sirena? un análisis de la obra de teatro la dama del mar de Henrik Ibsen desde un contexto arquetípico
Por: Duque Arango, Victoria Eugenia
Publicado: (2021)