Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
In the process of teaching-learning of plane geometry, specifically in the construction of robust meaning of the concept of plane transformations: translation, rotation, axial symmetry and homothecy; is insufficient the recognition of their properties, preventing the appropriation of these concepts....
Guardado en:
Autor principal: | Tafur, Ángela Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8052 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
Por: Tafur, Alejandra
Publicado: (2023) -
Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
Por: Lugo López, Oscar Favian
Publicado: (2023) -
La conservación del área en las figuras geométricas a través del uso de paradojas en el séptimo grado
Por: Berrío Pérez, Carlos Alberto
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
Por: González González, Elizabeth
Publicado: (2023) -
El geoespacio: estrategia para el desarrollo del pensamiento espacial en los estudiantes de grado séptimo
Por: Arévalo Gordillo, Fabián
Publicado: (2023)