Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
In the process of teaching-learning of plane geometry, specifically in the construction of robust meaning of the concept of plane transformations: translation, rotation, axial symmetry and homothecy; is insufficient the recognition of their properties, preventing the appropriation of these concepts....
Saved in:
Main Author: | Tafur, Ángela Patricia |
---|---|
Other Authors: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8052 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
By: Tafur, Alejandra
Published: (2023) -
Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
By: Lugo López, Oscar Favian
Published: (2023) -
La conservación del área en las figuras geométricas a través del uso de paradojas en el séptimo grado
By: Berrío Pérez, Carlos Alberto
Published: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
By: González González, Elizabeth
Published: (2023) -
El geoespacio: estrategia para el desarrollo del pensamiento espacial en los estudiantes de grado séptimo
By: Arévalo Gordillo, Fabián
Published: (2023)