Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
In the teaching-learning process of the geometry of space, specifically in the construction of the concept of volume, the recognition of the properties of plane figures is limited, the mastery of the properties of elementary geometric solids is scarce, and the skills required for manipulation, repre...
Guardado en:
Autor principal: | Tafur, Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
Por: Tafur, Ángela Patricia
Publicado: (2023) -
Uso de problemas del canguro matemático en la enseñanza de la geometría en los estudiantes de grado octavo
Por: Pabón Obando, Paola Andrea
Publicado: (2023) -
Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
Por: Lugo López, Oscar Favian
Publicado: (2023) -
las construcciones auxiliares en la resolución de problemas geométricos
Por: Preciado Ramos, Erika
Publicado: (2023) -
Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar
Por: Garzón Cárdenas, Consuelo
Publicado: (2023)