Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
In the teaching-learning process of the geometry of space, specifically in the construction of the concept of volume, the recognition of the properties of plane figures is limited, the mastery of the properties of elementary geometric solids is scarce, and the skills required for manipulation, repre...
Saved in:
Main Author: | Tafur, Alejandra |
---|---|
Other Authors: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8047 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
By: Tafur, Ángela Patricia
Published: (2023) -
Uso de problemas del canguro matemático en la enseñanza de la geometría en los estudiantes de grado octavo
By: Pabón Obando, Paola Andrea
Published: (2023) -
Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
By: Lugo López, Oscar Favian
Published: (2023) -
las construcciones auxiliares en la resolución de problemas geométricos
By: Preciado Ramos, Erika
Published: (2023) -
Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar
By: Garzón Cárdenas, Consuelo
Published: (2023)