Un modelo didáctico para el aprendizaje del algebra lineal centrado en el razonamiento plausible en carreras de ingeniería
This thesis proposes a methodological strategy for teaching linear algebra for engineering students centered on conjecturing and plausible reasoning, concepts developed by Polya (1966) and Lakatos (1978), and is based on formulating and adapting interesting problems whose design admits a didactic mo...
Guardado en:
Autor principal: | García Hurtado, Orlando |
---|---|
Otros Autores: | García Pupo, Mauro |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de las propiedades de las figuras geométricas planas a través de diferentes ambientes de aprendizajes
Por: Ochoa Cuida, Blanca Doly
Publicado: (2023) -
Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
Por: Lugo López, Oscar Favian
Publicado: (2023) -
Uso de la historia de la matemática y la resolución de problemas retadores en la enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones diofánticas cuadráticas
Por: Cuestas Zabala, Carmen Yenny
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
Por: González González, Elizabeth
Publicado: (2023) -
las construcciones auxiliares en la resolución de problemas geométricos
Por: Preciado Ramos, Erika
Publicado: (2023)