Un modelo didáctico para el aprendizaje del algebra lineal centrado en el razonamiento plausible en carreras de ingeniería
This thesis proposes a methodological strategy for teaching linear algebra for engineering students centered on conjecturing and plausible reasoning, concepts developed by Polya (1966) and Lakatos (1978), and is based on formulating and adapting interesting problems whose design admits a didactic mo...
Saved in:
Main Author: | García Hurtado, Orlando |
---|---|
Other Authors: | García Pupo, Mauro |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8021 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de las propiedades de las figuras geométricas planas a través de diferentes ambientes de aprendizajes
By: Ochoa Cuida, Blanca Doly
Published: (2023) -
Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
By: Lugo López, Oscar Favian
Published: (2023) -
Uso de la historia de la matemática y la resolución de problemas retadores en la enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones diofánticas cuadráticas
By: Cuestas Zabala, Carmen Yenny
Published: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
By: González González, Elizabeth
Published: (2023) -
las construcciones auxiliares en la resolución de problemas geométricos
By: Preciado Ramos, Erika
Published: (2023)