Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación
This research aimed to analyze and describe the epistemological beliefs that have mathematics teachers in training and in service about mathematics, its teaching and learning, understand how they were structured and how they are transformed, to propose elements that must be consider in training prog...
Guardado en:
Autor principal: | Vesga Bravo, Grace Judith |
---|---|
Otros Autores: | Falk de Losada, Mary |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
El teorema de bayes en el proceso de formación de los estudiantes de medicina. una herramienta para su actuación profesional
Por: Pérez Duarte, Luis Fernando
Publicado: (2023) -
Creencias que tienen docentes de matemáticas en formación sobre la solución de problemas. un estudio de casos en la universidad Antonio Nariño
Por: Abril Rodríguez, Diego Fernando, et al.
Publicado: (2023) -
Modelo pedagógico para la formación de los docentes de matemáticas de la educación básica primaria usando como herramienta el laboratorio de matemáticas
Por: Romero Huertas, Alfonso
Publicado: (2023) -
Transición de la matemática de la escuela secundaria a la de la universidad a través del énfasis en la solución de problemas matemáticos
Por: Peña Moreno, Renne Andrés
Publicado: (2023)