Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación
This research aimed to analyze and describe the epistemological beliefs that have mathematics teachers in training and in service about mathematics, its teaching and learning, understand how they were structured and how they are transformed, to propose elements that must be consider in training prog...
Saved in:
Main Author: | Vesga Bravo, Grace Judith |
---|---|
Other Authors: | Falk de Losada, Mary |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8014 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
By: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Published: (2017) -
El teorema de bayes en el proceso de formación de los estudiantes de medicina. una herramienta para su actuación profesional
By: Pérez Duarte, Luis Fernando
Published: (2023) -
Transición de la matemática de la escuela secundaria a la de la universidad a través del énfasis en la solución de problemas matemáticos
By: Peña Moreno, Renne Andrés
Published: (2023) -
El desarrollo del pensamiento matemático a través de la heurística de lakatos en la construcción de demostraciones y en la resolucion de problemas de la matemática discreta
By: Cortes Amaya, Jader Wilson
Published: (2023) -
Una mirada cualitativa y cuantitativa a las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje reportadas por estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN
By: Zúñiga Castro, Camilo Andrés
Published: (2023)