Medición y mejora de la satisfacción del usuario con un método basado en la norma ISO 10002 en Expreso la Gaitana en la ciudad de Neiva

The present work, entitled "Measurement and Improvement of User Satisfaction with a Method Based on the ISO 10002 Standard in the Expreso la Gaitana in the City of Neiva", is based on knowing whether the response that users are having to the services provided by the company is Satisfactory...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aponte Cárdenas, Maria Alejandra, Arce Nuñez, Luisa Fernanda
Otros Autores: Suarez Urriago, Diego Andrés
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7801
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros