Aplicación del modelo SERVPERF para medir el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de crédito de Comfamiliar del Huila sede principal Neiva.
This study measures the level of satisfaction of the users of Comfamiliar Huila credit service main office in Neiva. The study is descriptive, considering that the population taken into account is the credit users of Comfamiliar Huila's main office in Neiva. The service was measured following t...
Guardado en:
Autores principales: | Motta Rubiano, Ana Maria, Triana Motta, Laura |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Quesada, Edgar |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7797 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Validación por jueces de la adaptación de la Empathy Task (ET) para su aplicación en niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años de Colombia.
Por: Gutierrez Quintana, Miguel Angel
Publicado: (2021) -
Revisión bibliográfica sobre la medición de la empatía en Colombia y Estados Unidos de América en el periodo comprendido entre el 2010 y el 2020
Por: Hernandez Ayala, Wendy Tatiana
Publicado: (2021) -
Desarrollo de Competencias Emocionales en niños de 4° grado de Básica Primaria en una Institución Educativa del Municipio de Uribía
Por: Díaz Chacín, María José, et al.
Publicado: (2024) -
El fútbol como estrategia pedagógica para abordar la agresión física y verbal en el grado noveno del Liceo Cervantes el Retiro de Bogotá
Por: Diez Rodríguez, Pedro Luis
Publicado: (2022) -
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente : Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
Por: Merino Orozco, Abel, et al.
Publicado: (2023)