Aplicación del modelo SERVPERF para medir el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de crédito de Comfamiliar del Huila sede principal Neiva.
This study measures the level of satisfaction of the users of Comfamiliar Huila credit service main office in Neiva. The study is descriptive, considering that the population taken into account is the credit users of Comfamiliar Huila's main office in Neiva. The service was measured following t...
Saved in:
Main Authors: | Motta Rubiano, Ana Maria, Triana Motta, Laura |
---|---|
Other Authors: | Pérez Quesada, Edgar |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7797 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Validación por jueces de la adaptación de la Empathy Task (ET) para su aplicación en niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años de Colombia.
By: Gutierrez Quintana, Miguel Angel
Published: (2021) -
Revisión bibliográfica sobre la medición de la empatía en Colombia y Estados Unidos de América en el periodo comprendido entre el 2010 y el 2020
By: Hernandez Ayala, Wendy Tatiana
Published: (2021) -
Desarrollo de Competencias Emocionales en niños de 4° grado de Básica Primaria en una Institución Educativa del Municipio de Uribía
By: Díaz Chacín, María José, et al.
Published: (2024) -
El fútbol como estrategia pedagógica para abordar la agresión física y verbal en el grado noveno del Liceo Cervantes el Retiro de Bogotá
By: Diez Rodríguez, Pedro Luis
Published: (2022) -
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente : Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
By: Merino Orozco, Abel, et al.
Published: (2023)