Aplicación de la Metodología Design Thinking para el Diseño y Comercialización de Agendas Personalizadas en la Ciudad de Santa Marta
The present degree work is carried out showing different alternatives of personalized agendas, from the application of Design Thinking, since in the city there are few places that involve the user in the design of their agenda. The objective of this degree work is to apply the Design Thinking method...
Guardado en:
Autor principal: | Ortega Ávila, Daniela Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Gámez Araujo, Willingthon |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7736 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estado del arte de modelos de innovación: Modelo Canvas y Design Thinking
Por: Vargas Castelblanco, Mónica Alejandra
Publicado: (2021) -
Estudio de la viabilidad para exportar desde el Tolima - Ibagué a países bajos carne de Codorniz
Por: Hernández Gutiérrez, Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio de Prefactibilidad para la Producción y Comercialización de Vino a Partir de las Raíces de Morinda Royóc
Por: Brown Mckeller, Edward
Publicado: (2021) -
El diseño de una nueva línea de producción en la fabricación de tolvas para camiones de minería: propuesta de implementación de unidad estratégica de negocio en Famacon S.A.S en el municipio de Malambo – Atlántico
Por: Contreras Castro, Yeinsson Arturo
Publicado: (2021) -
Aplicación de la gestión del conocimiento en el “Fondo Nacional del Ahorro- FNA”
Por: Vega Ávila, Zharick Ashley, et al.
Publicado: (2023)