Aplicación de la Metodología Design Thinking para el Diseño y Comercialización de Agendas Personalizadas en la Ciudad de Santa Marta
The present degree work is carried out showing different alternatives of personalized agendas, from the application of Design Thinking, since in the city there are few places that involve the user in the design of their agenda. The objective of this degree work is to apply the Design Thinking method...
Saved in:
Main Author: | Ortega Ávila, Daniela Marcela |
---|---|
Other Authors: | Gámez Araujo, Willingthon |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7736 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estado del arte de modelos de innovación: Modelo Canvas y Design Thinking
By: Vargas Castelblanco, Mónica Alejandra
Published: (2021) -
Estudio de la viabilidad para exportar desde el Tolima - Ibagué a países bajos carne de Codorniz
By: Hernández Gutiérrez, Marcela, et al.
Published: (2021) -
Estudio de Prefactibilidad para la Producción y Comercialización de Vino a Partir de las Raíces de Morinda Royóc
By: Brown Mckeller, Edward
Published: (2021) -
El diseño de una nueva línea de producción en la fabricación de tolvas para camiones de minería: propuesta de implementación de unidad estratégica de negocio en Famacon S.A.S en el municipio de Malambo – Atlántico
By: Contreras Castro, Yeinsson Arturo
Published: (2021) -
Aplicación de la gestión del conocimiento en el “Fondo Nacional del Ahorro- FNA”
By: Vega Ávila, Zharick Ashley, et al.
Published: (2023)