El Minecraft como recurso digital para la enseñanza y el aprendizaje de Educación Económica y Financiera en estudiantes de grado décimo de educación media
In order to reduce the margin of students who graduate from educational institutions in the country with little knowledge that can serve them to lead a healthier economic and financial life, and not fall into the desire of excessive consumption without first taking into account the purchasing power...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz Agresoth, Ricardo |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Daza, Edwin Gerardo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7394 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Una aproximación fenomenológica a la configuración de la subjetividad política mediada por espacios educativos institucionales y por las redes sociales en estudiantes de grado décimo y undécimo de instituciones educativas de Bogotá D.C.
Por: Arias Reyes, Juan Felipe
Publicado: (2023) -
Imaginarios sociales sobre formas de participación política en estudiantes de educación media del sector oficial rural en el municipio de Gachalá y urbano en la ciudad de Bogotá
Por: Martínez Linares, Daniel Alejandro
Publicado: (2021) -
Subjetividad política presente en mujeres trans pertenecientes a grupos de performance en Bogotá D.C.
Por: Quijano Barrera, Yeimy Catalina
Publicado: (2024) -
Una Aproximación a La Subjetividad Política en un Grupo de Jóvenes Graffiteros de la Ciudad de Bogotá
Por: González Mahecha, Farley Enrique
Publicado: (2024) -
Los jóvenes y su relación con la política, descripción de las representaciones sociales sobre la política en jóvenes
Por: Cruz Suárez, Luis Carlos
Publicado: (2021)