El Minecraft como recurso digital para la enseñanza y el aprendizaje de Educación Económica y Financiera en estudiantes de grado décimo de educación media
In order to reduce the margin of students who graduate from educational institutions in the country with little knowledge that can serve them to lead a healthier economic and financial life, and not fall into the desire of excessive consumption without first taking into account the purchasing power...
Saved in:
Main Author: | Muñoz Agresoth, Ricardo |
---|---|
Other Authors: | Cruz Daza, Edwin Gerardo |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7394 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Una aproximación fenomenológica a la configuración de la subjetividad política mediada por espacios educativos institucionales y por las redes sociales en estudiantes de grado décimo y undécimo de instituciones educativas de Bogotá D.C.
By: Arias Reyes, Juan Felipe
Published: (2023) -
Imaginarios sociales sobre formas de participación política en estudiantes de educación media del sector oficial rural en el municipio de Gachalá y urbano en la ciudad de Bogotá
By: Martínez Linares, Daniel Alejandro
Published: (2021) -
Subjetividad política presente en mujeres trans pertenecientes a grupos de performance en Bogotá D.C.
By: Quijano Barrera, Yeimy Catalina
Published: (2024) -
Una Aproximación a La Subjetividad Política en un Grupo de Jóvenes Graffiteros de la Ciudad de Bogotá
By: González Mahecha, Farley Enrique
Published: (2024) -
Los jóvenes y su relación con la política, descripción de las representaciones sociales sobre la política en jóvenes
By: Cruz Suárez, Luis Carlos
Published: (2021)