La influencia del apoyo socio afectivo del docente en el desarrollo de la lectoescritura en niños de ciclo I
The present research was approached from the relationship between the socioaffective support of the teacher and the literacy development, for which the articles that meet this criterion, published between 2014 and 2021, were identified to provide various discursive segments that allow to demonstrate...
Guardado en:
Autor principal: | Méndez Sabogal, Luis Orlando |
---|---|
Otros Autores: | Tabares Jiménez, Adrián de Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7197 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La lectura un mundo por explorar, material de enseñanza para la exploración e iniciación en lectura a estudiantes de segundo grado
Por: Letrado Cuellar, Luz Angela
Publicado: (2021) -
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
Por: Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, et al.
Publicado: (2023) -
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
Por: Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, et al.
Publicado: (2023) -
Sistematización de una aproximación a la formación docente de primera infancia en contexto de aprendiendo en casa 2020-II, con el proyecto "Aprendiendo de la mano de los niños"
Por: Rubio Robles, Karol Melissa
Publicado: (2021) -
Revisión bibliográfica de la educación emocional en la primera infancia entre los años 2014 y 2020.
Por: Ruiz Beltran, Maria Yanurley
Publicado: (2021)