La influencia del apoyo socio afectivo del docente en el desarrollo de la lectoescritura en niños de ciclo I
The present research was approached from the relationship between the socioaffective support of the teacher and the literacy development, for which the articles that meet this criterion, published between 2014 and 2021, were identified to provide various discursive segments that allow to demonstrate...
Saved in:
Main Author: | Méndez Sabogal, Luis Orlando |
---|---|
Other Authors: | Tabares Jiménez, Adrián de Jesús |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7197 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La lectura un mundo por explorar, material de enseñanza para la exploración e iniciación en lectura a estudiantes de segundo grado
By: Letrado Cuellar, Luz Angela
Published: (2021) -
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
By: Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, et al.
Published: (2023) -
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
By: Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, et al.
Published: (2023) -
Sistematización de una aproximación a la formación docente de primera infancia en contexto de aprendiendo en casa 2020-II, con el proyecto "Aprendiendo de la mano de los niños"
By: Rubio Robles, Karol Melissa
Published: (2021) -
Revisión bibliográfica de la educación emocional en la primera infancia entre los años 2014 y 2020.
By: Ruiz Beltran, Maria Yanurley
Published: (2021)