A framework for the design of adaptive curriculum focused on the development of mathematical thinking
The objective of this research was to design a methodology for the design of adaptive curricula that favor the development of mathematical thinking, taking into account the learning conditions of the students. In this work, the learning conditions related to the modes of thought proposed by Sierpins...
Guardado en:
Autor principal: | Díez Fonnegra, Carlos Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Falk de Losada, Mary |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7162 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Avances en la caracterización del pensamiento vectorial a través de la resolución de problemas
Por: Galindo Rivera, Oscar Andrés
Publicado: (2023) -
Relaciones entre esquemas de demostración de teoremas y resolución de problemas. avances en la caracterización del pensamiento algebraico
Por: Penagos, Mauricio
Publicado: (2021) -
Juegos de estrategia, en el proceso enseñanza-aprendizaje de funciones y gráfica de funciones, en álgebra de grado noveno
Por: Díaz Pulido, Camilo Alberto
Publicado: (2021) -
La factorización a través del álgebra geométrica. Experiencia de enseñanza aprendizaje con estudiantes de grado octavo.
Por: López Pinzón, William Alberto
Publicado: (2023) -
Diseño de compuertas lógicas cuaternarias CMOS en modo voltaje
Por: Galindo Rodríguez, María José
Publicado: (2021)