El fútbol como estrategia pedagógica para abordar la agresión física y verbal en el grado noveno del Liceo Cervantes el Retiro de Bogotá
Research on physical and verbal aggression has led to a constant reflection on the dynamics that occur in educational institutions, seeking to understand these phenomena. In this sense, the present investigation pretends to promote empathy through soccer w ith the aim of mitigating physical and verb...
Guardado en:
Autor principal: | Diez Rodríguez, Pedro Luis |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Daza, Edwin Gerardo |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Compilación bibliográfica en Iberoamérica desde el 2005 al 2020 sobre competencias y estrategias que mejoren la comunicación asertiva y la convivencia escolar, frente al bullying verbal.
Por: Vanegas Santana, Yordi Alejandro
Publicado: (2021) -
“Cuidado de enfermería en adultos en situación de crisis en el contexto hospitalario, con enfoque en la contención verbal: Una revisión narrativa de la literatura.”
Por: Gómez García, Aura María
Publicado: (2022) -
La experiencia teatral como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la oralidad formal de los estudiantes de grado quinto de una institución educativa oficial de Bogotá, Colombia
Por: Hidalgo Moreno, Sandra Yasmid
Publicado: (2021) -
Agresión y estrés laboral en conductores de transporte urbano en Tunja
Por: Bohórquez Cifuentes, María Paula
Publicado: (2021) -
Validación por jueces de la adaptación de la Empathy Task (ET) para su aplicación en niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años de Colombia.
Por: Gutierrez Quintana, Miguel Angel
Publicado: (2021)