Factores determinantes para la internacionalización de la pyme colombiana por medio de la herramienta del comercio electrónico
The investigation begins with a look at the behavior of e-commerce, highlighting the high size that SMEs have in Colombia along with their sales in recent years and also promote the incorporation of ICT to increase productivity by contributing to the digital economy. Some strategic allies are expose...
Guardado en:
Autor principal: | Duran Archila, Narlly Stefani |
---|---|
Otros Autores: | Rico Sierra, Angie Carolina |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6528 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
CrossBorder e-Commerce: Nuevo acontecimiento en la Internacionalización de las MiPymes en Colombia
Por: Escobar Alarcón, Kelly Johana
Publicado: (2021) -
Análisis de los factores que influyen en las empresas Pymes manufactureras de alimentos del Valle del Cauca para su internacionalización a través de la exportación.
Por: Rincon Jaramillo, Diana Ximena
Publicado: (2023) -
Avance en implementacion de facturacion electronica en pymes del sector comercial de Tunja
Por: Villamil Fonseca, Tania Katherine, et al.
Publicado: (2021) -
Incertidumbre financiera en prácticas contables de la ferretería de la cuidad de Duitama.
Por: Puerto Velandia, Johana Angelica
Publicado: (2021) -
Análisis de la eficiencia del control interno en las MiPymes: Desafíos y obstáculos
Por: Ipuz Ascencio, Laura Alexandra
Publicado: (2024)