Factores determinantes para la internacionalización de la pyme colombiana por medio de la herramienta del comercio electrónico
The investigation begins with a look at the behavior of e-commerce, highlighting the high size that SMEs have in Colombia along with their sales in recent years and also promote the incorporation of ICT to increase productivity by contributing to the digital economy. Some strategic allies are expose...
Saved in:
Main Author: | Duran Archila, Narlly Stefani |
---|---|
Other Authors: | Rico Sierra, Angie Carolina |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6528 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
CrossBorder e-Commerce: Nuevo acontecimiento en la Internacionalización de las MiPymes en Colombia
By: Escobar Alarcón, Kelly Johana
Published: (2021) -
Análisis de los factores que influyen en las empresas Pymes manufactureras de alimentos del Valle del Cauca para su internacionalización a través de la exportación.
By: Rincon Jaramillo, Diana Ximena
Published: (2023) -
Avance en implementacion de facturacion electronica en pymes del sector comercial de Tunja
By: Villamil Fonseca, Tania Katherine, et al.
Published: (2021) -
Incertidumbre financiera en prácticas contables de la ferretería de la cuidad de Duitama.
By: Puerto Velandia, Johana Angelica
Published: (2021) -
Análisis de la eficiencia del control interno en las MiPymes: Desafíos y obstáculos
By: Ipuz Ascencio, Laura Alexandra
Published: (2024)