Bojacá Daza, C. F., Fandiño Guerrero, S. A., Rincón Tovar, N., & Arias Ramírez, J. C. (2022). Impacto de estrategias educativas para mejorar los CAPS (Conocimientos, Actitudes y Practicas) de padres/cuidadores en niños de 5 a 10 años en la población de Guamal – meta 2020. Universidad Antonio Nariño.
Chicago Style (17th ed.) CitationBojacá Daza, Cristian Fernando, Solime Andrea Fandiño Guerrero, Nataly Rincón Tovar, and Johanna Carolina Arias Ramírez. Impacto De Estrategias Educativas Para Mejorar Los CAPS (Conocimientos, Actitudes Y Practicas) De Padres/cuidadores En Niños De 5 a 10 Años En La Población De Guamal – Meta 2020. Universidad Antonio Nariño, 2022.
MLA (9th ed.) CitationBojacá Daza, Cristian Fernando, et al. Impacto De Estrategias Educativas Para Mejorar Los CAPS (Conocimientos, Actitudes Y Practicas) De Padres/cuidadores En Niños De 5 a 10 Años En La Población De Guamal – Meta 2020. Universidad Antonio Nariño, 2022.