Análisis sobre las concepciones de evaluación en un grupo de docentes de Bogotá
Research on educational assessment has led to constant reflection on the conceptions and practices that teacher have. In this sense, this research seeks to analyze the assessment models and conceptions that are established in teaching practices related to factors such as academic training. This work...
Guardado en:
Autor principal: | Patarroyo Castillo, William Orlando |
---|---|
Otros Autores: | Bernal Ballén, Andrés |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6428 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera: el caso de Costa Rica : The Assessment Practices of Primary School Teachers of French Foreign Language: The Case of Costa Rica
Por: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Publicado: (2022) -
The Assessment Practices of Primary School Teachers of French Foreign Language: The Case of Costa Rica: Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera: el caso de Costa Rica
Por: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Publicado: (2022) -
LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Por: Niño Velásquez, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Por: Niño Velásquez, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Micro clases en procesos de formación docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2021)