Análisis del Comportamiento del Canal E-Commerce y el Marketing Digital en Almacenes Corona S.A.S Antes y Durante la Pandemia por el Covid - 19
With the arrival of the Covid-19 pandemic, the business sector suffered many effects that forced it to reinvent itself in an operational and structural way, to be able to respond to the new needs of the market and also adapt to the changes generated by preventive isolation. In this sense, BBVA (2020...
Guardado en:
Autores principales: | Bosa Cardozo, Dalba Natalia, Caballero Pedraza, Luz Stella |
---|---|
Otros Autores: | Giraldo Camacho, Jorge Hernan |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6199 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
Por: Martinez Hernandez, Doris Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño de una propuesta de comercio electrónico como estrategia de Marketing Mix en la Ferretería San Francisco Ltda.
Por: Castro Hidalgo, Mauro Faxsel
Publicado: (2022) -
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO
Por: Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe
Publicado: (2022) -
Propuesta de estrategia de internacionalización a través de plataformas digitales para el sector turístico de villa de Leyva- Boyacá
Por: Granados Gómez, Sara Sofía
Publicado: (2021) -
Diseño de un plan de marketing digital para la empresa Rodasur la 19 en santa marta 2023
Por: Zapata Cala, Edgar David, et al.
Publicado: (2024)