Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
With the arrival of new technologies, the teaching-learning process of geometry has undergone a significant change in the development of the classes. The use of technologies is conceived as a mediating tool for the construction of meanings of geometric concepts
Guardado en:
Autor principal: | Portilla Ibáñez, William Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
Por: Bonilla Bernal, Juan Camilo
Publicado: (2022) -
Enseñanza aprendizaje de la geometría a través de las transformaciones en el plano en los estudiantes del grado quinto
Por: Romero Santiago, Ángel Leandro
Publicado: (2022) -
Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
Por: Rodríguez Cabezas, Diana Katherine
Publicado: (2022) -
Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
Por: Chávez Castiblanco, Carlos Fernando
Publicado: (2023) -
Construcción del significado de proporcionalidad a través de la educación matemática realista
Por: Blanco Rodríguez, Andrés Felipe
Publicado: (2023)