Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
With the arrival of new technologies, the teaching-learning process of geometry has undergone a significant change in the development of the classes. The use of technologies is conceived as a mediating tool for the construction of meanings of geometric concepts
Saved in:
Main Author: | Portilla Ibáñez, William Fernando |
---|---|
Other Authors: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6143 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
By: Bonilla Bernal, Juan Camilo
Published: (2022) -
Enseñanza aprendizaje de la geometría a través de las transformaciones en el plano en los estudiantes del grado quinto
By: Romero Santiago, Ángel Leandro
Published: (2022) -
Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
By: Rodríguez Cabezas, Diana Katherine
Published: (2022) -
Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
By: Chávez Castiblanco, Carlos Fernando
Published: (2023) -
Construcción del significado de proporcionalidad a través de la educación matemática realista
By: Blanco Rodríguez, Andrés Felipe
Published: (2023)