Los consumidores cara a cara con los mensajes : El efecto cereal y el sexo como promesa de venta
The following article is a reflection in which the expression Cereal Effect is proposed by the author to characterize those marketing campaigns that succeed in affecting consumer`sdecisions throughout whole generations by offering gifts, presents and/or toys to children to attract their attention an...
Guardado en:
Autor principal: | Bermúdez Castillo, Jairo A. |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/nodo/article/view/30 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5521 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Los consumidores cara a cara con los mensajes : El efecto cereal y el sexo como promesa de venta
Por: Bermúdez Castillo, Jairo A.
Publicado: (2009) -
Los consumidores cara a cara con los mensajes : El efecto cereal y el sexo como promesa de venta
Por: Bermúdez Castillo, Jairo A.
Publicado: (2009) -
Lenguaje no sexista: propuesta para combatir la violencia de género y producir bienestar desde el aula
Por: Viteri Vera, Maria del Pilar, et al.
Publicado: (2023) -
Non-sexist language: A proposal to combat gender violence and produce wellbeing in the classroom
Por: Viteri Vera, Maria del Pilar, et al.
Publicado: (2023) -
Efectos de la musicoterapia en la salud mental: Un análisis documental sistemático de los años del 2009 al 2024
Por: Molano León Leidy Daniela, et al.
Publicado: (2024)