El docente como hacedor de didácticas

A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrer-Corredor, Enrique
Formato: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Acceso en línea:http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5427
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812648572590489600
author Ferrer-Corredor, Enrique
author_facet Ferrer-Corredor, Enrique
author_sort Ferrer-Corredor, Enrique
collection DSpace
description A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido.
format info:eu-repo/semantics/publishedVersion
id repositorio.uan.edu.co-123456789-5427
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-54272024-10-09T23:26:26Z El docente como hacedor de didácticas Ferrer-Corredor, Enrique A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido. 2021-11-10T00:52:55Z 2021-11-10T00:52:55Z 2021-02-16 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594 10.54104/papeles.v11n21.594 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5427 spa http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594/510 Acceso abierto Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Universidad Antonio Nariño 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v11n21 PAPELES; Vol. 11 No. 21 (2019) PAPELES; Vol. 11 Núm. 21 (2019)
spellingShingle Ferrer-Corredor, Enrique
El docente como hacedor de didácticas
title El docente como hacedor de didácticas
title_full El docente como hacedor de didácticas
title_fullStr El docente como hacedor de didácticas
title_full_unstemmed El docente como hacedor de didácticas
title_short El docente como hacedor de didácticas
title_sort el docente como hacedor de didacticas
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5427
work_keys_str_mv AT ferrercorredorenrique eldocentecomohacedordedidacticas
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros