¿Se debería enseñar a los estudiantes de los pregrados de economía el modelo de equilibrio general dinámico estocástico (DSGE)?
En este artículo se presentan las consecuencias de introducir en los pregrados de economía la enseñanza avanzada de los modelos DSGE (equilibrio general dinámico estocástico). Esta monocultura conduce a la profundización de la insularidad de la disciplina, a la desaparición de la pluralidad paradigm...
Guardado en:
Autor principal: | Moreno Rivas, Álvaro |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/508 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5369 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
¿Se debería enseñar a los estudiantes de los pregrados de economía el modelo de equilibrio general dinámico estocástico (DSGE)?
Por: Moreno Rivas, Álvaro
Publicado: (2018) -
¿Se debería enseñar a los estudiantes de los pregrados de economía el modelo de equilibrio general dinámico estocástico (DSGE)?
Por: Moreno Rivas, Álvaro
Publicado: (2018) -
Should the Dynamic Stochastic General Equilibrium (DSGE) Model be taught to Undergraduate Students of Economics?
Por: Moreno Rivas, Álvaro
Publicado: (2019) -
Should the Dynamic Stochastic General Equilibrium (DSGE) Model be taught to Undergraduate Students of Economics?
Por: Moreno Rivas, Álvaro
Publicado: (2021) -
Should the Dynamic Stochastic General Equilibrium (DSGE) Model be taught to Undergraduate Students of Economics?
Por: Moreno Rivas, Álvaro
Publicado: (2019)