Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
This text explores the concept simulation questioning some of its most widespread characterizations and argues why, contrary to these findings, all games are simulations. Subsequently, in order to specify what the particularity that differentiates the games from other forms of simulation is, Immersi...
Guardado en:
Autores principales: | Torres, Carlos Roberto, Rodriguez, Jaime, Gonzalez, Luis |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/309 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5291 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
Videojuegos como simulaciones inmersivas. El caso“Atrapados”, Narrativa transmedia e investigación de la inteligencia colectiva
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
Caracterizando mi ciudad- curso virtual en la plataforma Easy Lms para el aprendizaje del español como lengua extranjera a través de la cultura bogotana.
Por: Polanco Hernandez, Natalia
Publicado: (2021) -
Desarrollo de video juego en Unity 2D para el apoyo de la estimulación de la conciencia fonológica en niños de 4 a 6 años de edad
Por: Ruano Rosero, Lady Sophia, et al.
Publicado: (2022) -
Desarrollo de video juego para la estimulación cognitiva de personas con accidentes cerebrovasculares
Por: Gómez Vizcaya, Camilo A.
Publicado: (2023)