De la geometría euclidiana a las no euclidianas, en particular la hiperbólica, en educación secundaria a través de la geometría dinámica
Today's school requires teaching and learning about Euclidean and non-Euclidean geometry from the earliest educational levels. The research is carried out with the purpose of making a transition from Euclidean to non-Euclidean geometry, through constructions with a ruler and compass, with their...
Guardado en:
Autor principal: | Lugo López, Oscar Favián |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5095 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
Por: Bonilla Bernal, Juan Camilo
Publicado: (2022) -
Una introducción a la geometría combinatoria: problemas de divisiones justas.
Por: Gomez Navarro, Cuauhtemoc
Publicado: (2023) -
Implementación de una unidad didáctica para la enseñanza de la geometría a través del fútbol en estudiantes de grado séptimo del colegio distrital paulo freire
Por: Mojica Díaz, Jhankarlo
Publicado: (2023) -
Enseñanza aprendizaje de la geometría a través de las transformaciones en el plano en los estudiantes del grado quinto
Por: Romero Santiago, Ángel Leandro
Publicado: (2022) -
Enseñanza de rotación, traslación y principios del plano cartesiano para niños y niñas de grado quinto. Una propuesta didáctica.
Por: Alape Huertas, Sergio David
Publicado: (2021)