Juegos ancestrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. caso: institución etnoeducativa san Rafael del pájaro sede Amaichon
This research aimed to evaluate the effectiveness of the implementation of the ancestral games of the Wayuu culture as a constructivist didactic strategy, in the San Rafael del Pájaro Ethnoeducational Institution, Amaichon headquarters. It is based on the cognitive-constructivist learning theory and...
Guardado en:
Autor principal: | Florez Duarte, Roselis |
---|---|
Otros Autores: | Medina Marín, Mayerly |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4996 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estrategias de acompañamiento familiar para el buen rendimiento académico de los niños, niñas del grado quinto de una institución etnoeducativa del municipio de Uribia
Por: Idalides de Carolina González, Idalides de Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
Investigación y aplicación en arquetipos de vivienda adaptables a las necesidades de la comunidad Wayuu
Por: Montes Peña, María Dayana, et al.
Publicado: (2023) -
Experiencias etnoeducativas en Bogotá
Por: Páez Acosta, Sergio Andrés
Publicado: (2021) -
Impacto de la intervención del proyecto " El juego como estrategia pedagógica en salud oral " en algunos participantes y sus padres. Un análisis cualitativo
Por: Camacho Morales, Cristian David
Publicado: (2021) -
Percepción de los wayuu sobre el maltrato psicológico en adolescentes de una comunidad perteneciente al municipio de Albania- La Guajira.
Por: Rivadeneira Hernández, Yoselis Milena, et al.
Publicado: (2023)