Juegos ancestrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. caso: institución etnoeducativa san Rafael del pájaro sede Amaichon
This research aimed to evaluate the effectiveness of the implementation of the ancestral games of the Wayuu culture as a constructivist didactic strategy, in the San Rafael del Pájaro Ethnoeducational Institution, Amaichon headquarters. It is based on the cognitive-constructivist learning theory and...
Saved in:
Main Author: | Florez Duarte, Roselis |
---|---|
Other Authors: | Medina Marín, Mayerly |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4996 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estrategias de acompañamiento familiar para el buen rendimiento académico de los niños, niñas del grado quinto de una institución etnoeducativa del municipio de Uribia
By: Idalides de Carolina González, Idalides de Carolina, et al.
Published: (2023) -
Investigación y aplicación en arquetipos de vivienda adaptables a las necesidades de la comunidad Wayuu
By: Montes Peña, María Dayana, et al.
Published: (2023) -
Experiencias etnoeducativas en Bogotá
By: Páez Acosta, Sergio Andrés
Published: (2021) -
Impacto de la intervención del proyecto " El juego como estrategia pedagógica en salud oral " en algunos participantes y sus padres. Un análisis cualitativo
By: Camacho Morales, Cristian David
Published: (2021) -
Percepción de los wayuu sobre el maltrato psicológico en adolescentes de una comunidad perteneciente al municipio de Albania- La Guajira.
By: Rivadeneira Hernández, Yoselis Milena, et al.
Published: (2023)