Revisión documental sobre didácticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera para población en situación de discapacidad auditiva en contextos de inclusión educativa
This compilation monograph proposes a documentary review that aims to identify the didactics regarding the teaching and learning processes of English as a foreign language in a population with hearing disabilities in a situation of school inclusion. To this end, from an interpretive research perspec...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Camargo, María Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Rueda, Humberto |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4992 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para mejorar las habilidades de escucha en estudiantes de inglés como lengua extranjera en la escuela de idiomas y dialectos del ejército (ESIDE)
Por: Leguizamón del Portillo, Juliana
Publicado: (2021) -
“Ciudad lingua” Material didáctico impreso para el fortalecimiento de la Comprensión Auditiva en estudiantes de Español como Lengua Extranjera en nivel B2
Por: Rodríguez Molina Maria Carolina
Publicado: (2024) -
Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad : Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School
Por: Juárez-Díaz, Catalina, et al.
Publicado: (2022) -
Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School: Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad
Por: Juárez-Díaz, Catalina, et al.
Publicado: (2022) -
Perspectivas de enseñanza de español como Lengua Extranjera en publicaciones académicas de 2000 a 2020
Por: Lopez Garcia, Ana Maria
Publicado: (2021)