La experiencia teatral como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la oralidad formal de los estudiantes de grado quinto de una institución educativa oficial de Bogotá, Colombia
Currently, the way in which our children and young people express themselves is based on two aspects: on the one hand, the poverty of the vocabulary and, on the other, a constant mistreatment of the language. To children and young people in the different environments where develop, they are encourag...
Saved in:
Main Author: | Hidalgo Moreno, Sandra Yasmid |
---|---|
Other Authors: | Merchán Merchán, Martha Andrea |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4976 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Compilación bibliográfica en Iberoamérica desde el 2005 al 2020 sobre competencias y estrategias que mejoren la comunicación asertiva y la convivencia escolar, frente al bullying verbal.
By: Vanegas Santana, Yordi Alejandro
Published: (2021) -
El fútbol como estrategia pedagógica para abordar la agresión física y verbal en el grado noveno del Liceo Cervantes el Retiro de Bogotá
By: Diez Rodríguez, Pedro Luis
Published: (2022) -
“Cuidado de enfermería en adultos en situación de crisis en el contexto hospitalario, con enfoque en la contención verbal: Una revisión narrativa de la literatura.”
By: Gómez García, Aura María
Published: (2022) -
Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
By: González Camacho, Elizabeth
Published: (2021) -
El cuento fantástico como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la oralidad en estudiantes de tercer grado de primaria en una institución pública de Bogotá
By: López Álvarez, Erika
Published: (2024)