Percepciones de profesores de básica y media sobre cómo trabajaron la investigación escolar y las prácticas de enseñanza a través de medios remotos durante la pandemia
The experiences and perceptions of n = 24 elementary and middle school teachers from educational institutions in Antioquia who implemented school research through remote means during the COVID-19 pandemic were investigated.
Saved in:
Main Author: | Pérez Castellanos, Zaida Marcella |
---|---|
Other Authors: | Briceño Martínez, John Jairo |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4975 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato: Pedagogical training in inclusive education for high school teachers
By: Carrillo Sailema, Holger Franklin, et al.
Published: (2022) -
Pedagogical training in inclusive education for high school teachers : Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
By: Carrillo Sailema, Holger Franklin, et al.
Published: (2022) -
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
By: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Published: (2023) -
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
By: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Published: (2023) -
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía: Neuro-didactic Dynamics Training Teachers from Neuro-pedagogy
By: Pérez Marrero, Noelia de las Mercedes
Published: (2023)