Percepciones de profesores de básica y media sobre cómo trabajaron la investigación escolar y las prácticas de enseñanza a través de medios remotos durante la pandemia
The experiences and perceptions of n = 24 elementary and middle school teachers from educational institutions in Antioquia who implemented school research through remote means during the COVID-19 pandemic were investigated.
Saved in:
| Main Author: | Pérez Castellanos, Zaida Marcella |
|---|---|
| Other Authors: | Briceño Martínez, John Jairo |
| Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
| Language: | spa |
| Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4975 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Pedagogical training in inclusive education for high school teachers : Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
By: Carrillo Sailema, Holger Franklin, et al.
Published: (2022) -
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato: Pedagogical training in inclusive education for high school teachers
By: Carrillo Sailema, Holger Franklin, et al.
Published: (2022) -
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
By: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Published: (2023) -
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
By: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Published: (2023) -
Aproximaciones conceptuales a la comprensión de la subjetividad política del docente en derechos humanos
By: Fernández Fonseca, Edgar
Published: (2023)