Percepciones de profesores de básica y media sobre cómo trabajaron la investigación escolar y las prácticas de enseñanza a través de medios remotos durante la pandemia
The experiences and perceptions of n = 24 elementary and middle school teachers from educational institutions in Antioquia who implemented school research through remote means during the COVID-19 pandemic were investigated.
Guardado en:
Autor principal: | Pérez Castellanos, Zaida Marcella |
---|---|
Otros Autores: | Briceño Martínez, John Jairo |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4975 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato: Pedagogical training in inclusive education for high school teachers
Por: Carrillo Sailema, Holger Franklin, et al.
Publicado: (2022) -
Pedagogical training in inclusive education for high school teachers : Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
Por: Carrillo Sailema, Holger Franklin, et al.
Publicado: (2022) -
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
Por: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Publicado: (2023) -
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
Por: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Publicado: (2023) -
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía: Neuro-didactic Dynamics Training Teachers from Neuro-pedagogy
Por: Pérez Marrero, Noelia de las Mercedes
Publicado: (2023)