El aprendizaje mediado por la tecnología: Una estrategia para fortalecer la autoestima de los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 en los entornos de trabajo remoto.
This work is carried out in order to know the perception of students in grades 9, 10 and 11 of two (2) Educational Institutions of the City of Bogotá (one private and the other public), in relation to their self-esteem and learning in mediated environments by technology, to design a strategy that he...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Soto, Juan David |
---|---|
Otros Autores: | Peña Mendoza, Jorge |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4935 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Herramientas tic para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje remoto en tiempos de cuarentena
Por: Caña Bueno, Edier Arnulfo, et al.
Publicado: (2021) -
Los estereotipos de belleza y su repercusión en la autoestima de los Adolescentes
Por: Clavijo Ramírez, María Fernanda
Publicado: (2022) -
Análisis de la Autoestima y sus Dimensiones en estudiantes de Segundo Grado de Básica Primaria de la I.E.D. Colegio Carlos Pizarro Leongómez
Por: Simanca Bello, Belsy Judith
Publicado: (2023) -
Detección de individuos y grupos de palmas de cera (Ceroxylon sp) en imágenes satelitales de alta resolución, mediante herramientas de Aprendizaje Profundo en ArcGIS Pro
Por: Vecino Salcedo, Cristian Fernando, et al.
Publicado: (2022) -
Estilos de crianza y niveles de autoestima en los estudiantes de educación media de una institución educativa en Mahates Bolívar
Por: Arzuza Barrios, Ana Milena, et al.
Publicado: (2023)