El aprendizaje mediado por la tecnología: Una estrategia para fortalecer la autoestima de los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 en los entornos de trabajo remoto.
This work is carried out in order to know the perception of students in grades 9, 10 and 11 of two (2) Educational Institutions of the City of Bogotá (one private and the other public), in relation to their self-esteem and learning in mediated environments by technology, to design a strategy that he...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez Soto, Juan David |
---|---|
Other Authors: | Peña Mendoza, Jorge |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4935 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Herramientas tic para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje remoto en tiempos de cuarentena
By: Caña Bueno, Edier Arnulfo, et al.
Published: (2021) -
Los estereotipos de belleza y su repercusión en la autoestima de los Adolescentes
By: Clavijo Ramírez, María Fernanda
Published: (2022) -
Análisis de la Autoestima y sus Dimensiones en estudiantes de Segundo Grado de Básica Primaria de la I.E.D. Colegio Carlos Pizarro Leongómez
By: Simanca Bello, Belsy Judith
Published: (2023) -
Detección de individuos y grupos de palmas de cera (Ceroxylon sp) en imágenes satelitales de alta resolución, mediante herramientas de Aprendizaje Profundo en ArcGIS Pro
By: Vecino Salcedo, Cristian Fernando, et al.
Published: (2022) -
Estilos de crianza y niveles de autoestima en los estudiantes de educación media de una institución educativa en Mahates Bolívar
By: Arzuza Barrios, Ana Milena, et al.
Published: (2023)