Percepción de los docentes hacia el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en aulas multigrado del municipio de Uribia, La Guajira.
The purpose of this study was to identify the perceptions of the elementary school teachers of the Center Ethnoeducativo Rural Integral (CEIR) Katanaman towards the inclusion of boys, girls and young people with SEN in multigrade classrooms. The research included the participation of the 8 professor...
Guardado en:
Autor principal: | Barliza Ipuana, Jessica |
---|---|
Otros Autores: | Curiel Gómez, Rebeca Yaneth |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4770 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Una aproximación a la heuristica y metaheuristicas
por: de Antonio Suárez, Orlando
Publicado: (2014)
por: de Antonio Suárez, Orlando
Publicado: (2014)
Una aproximación a la heuristica y metaheuristicas
por: de Antonio Suárez, Orlando
Publicado: (2021)
por: de Antonio Suárez, Orlando
Publicado: (2021)
- Ejemplares similares
-
Inclusión en el aula para la enseñanza y aprendizaje de la Matemática basado en la solución de problemas para estudiantes con discapacidad cognitiva
Por: Cardenas Cuesta, Diana Patricia
Publicado: (2023) -
Educación inclusiva: propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, estudio de caso colegio Paulo Freire.
Por: Santana Ballesteros, Sandra Milena
Publicado: (2021) -
La educación inclusiva a través de la enseñanza de la robótica y la programación: sistematización de una experiencia desarrollada en el Colegio Rodrigo Arenas Betancourt I.E.D. con estudiantes de aula regular y estudiantes del Programa de Apoyo Pedagógico.
Por: Tapia Núñez, Juan José
Publicado: (2023) -
Necesidades de autorrealización en mujeres que no desean ser madres
Por: Pérez Morales, Valentina
Publicado: (2022) -
INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
Por: Coy Guerrero, Luz Yarime, et al.
Publicado: (2020)